Juegos Game Boy Advance

|

Pokemon Esmeralda


Esta, es para mí, la mejor verción del Pokémon en la Game Boy Advance, en sí, el argumento y la historia del juego es casi identica a las verciones anteriores (Rubi y Zafiro) con la grandisima diferencia de el Frente de Batalla, lugar en el que provarás si realmente eres o no un excelente entrenador Pokémon. Llegas a vivir a la región de Hoenn, región en la que tu padre es Lider de Gimnacio del tipo Normal, primer Gimnacio que visitas, pero que todavia no podrás enfrentar. En este juego hay 8 Gimnacios y como en todas las verciones, un Alto Mando conformado por 3 integrantes y el Campeón de la Liga. Excelente juego, no lo puedes dejar pasar, ¡descargalo ahora!.

Descargar

-----------------
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

El Pokémon Rojo Fuego, una verción mucha mas avanzada de las antiguas verciones Rojo, Azul y Verde de la Game Boy Color, pues esta trae una historia diferente, graficas excelentes, los sonidos son muy acordes a cada situación que plantea el juego. Desarrollado en la región de Kanto, donde el profesor Oak te pedirá que le ayudes a llenar la Pokedex, partes de el pueblo Paleta como en la famosa serie, irás llenando tu Pokedex y capturando Pokémons para entrenar y vencer los 8 Gimnacios Pokémon para llegar a la gran Liga Pokémon, donde te enfretarás al Alto Mando, el más duro desafio de esta verción del juego. Ah, sin olvidar que enfrentarás 2 veces el Alto Mando, la segunda vez muy dificil, pero no imposible. En conclusión, un juego que no te puedes perder.

El Pokémon Verde Hoja, en sí, es igual que la verción Rojo Fuego, pero con Pokémons solo capturables en esta verción de la saga, características iguales a las de la verción Rojo Fuego, gran juego, tambien muy recomendado.

Descargar Rojo Fuego


Descargar Pokémon Verde Hoja

-----------------

Pokémon Rubi y Zafiro

Las verciones Rubi y Zafiro no tienen mucho que mensionar, la historia es igual a la de Esmeralda con la simple diferencia de El Frente de Batalla. Además de dos diferencias significativas: En el Zafiro puedes capturar a Kyogre antes de batallar contra el último Lider de Gimnacio en el Nv 40, y en el Rubi poder capturar a Groudon también en el Nv 40, es un muy buen Pokémon, si lo ves, no lo dejes pasar, pues como a casi todos los Legendarios no podrás volver a capturarlos, además que representa un gran Pokémon para enfrentar el Alto Mando.


Descargar Pokémon Zafiro

Descargar Pokémon Rubi

-----------------

Pokémon Mystery Dungeon - Red Rescue Team


Bueno, para serles sincero, de este juego no sabria darles buena información, pero les aseguro que es un muy buen juego y bastante entretenido, ¿que esperas? ¡descargalo!.

Descargar Pokémon Mystery Dungeon - Red Rescue Team

-----------------
Pokémon Pinball - Ruby & Zafiro


Tampoco sabria decirles bien de que trata este juego, es de Pinball y con los personages de Pokémon, deve ser entretenido, descargalo ahora!

Descargar Pokémon Pinball - Ruby & Zafiro

-----------------

Bien, esos son los juegos de Pokémon que hay para la consola GBA, después subiré los de las demás consolas.

0 comentarios: