Guias juegos Pokémon GBA

|

Guias Pokémon Esmeralda

Hay diversas páginas sobre Pokémon que ofresen excelentes guias de Pokémon Esmeralda con imágenes incluidas, me he puesto a la tarea de recopilar algunas de éstas páginas que ofresen guias, ustedes eligan cual les parese mejor y empiezen a disfrutarla

---

Guia Pokémon Safari

Es una excelente guia, muestra imágenes y dá datos de ayuda para salir da enrredos en el juego. Una de las mejores guias de Pokémon Esmeralda que conseguiras en la internet.

---

Guia Poke&Play

También es una buena guia, pero a diferencia de la otra, no muestra tantas imágenes, se puede decir que es un poco más específica es su texto. Está dividida en 4 grandes partes, parece poco, ¿verdad?, pero en estas 4 partes muestra todo este gran juego explicado paso a paso.

---

Guia Meristation

Es una guia por el estilo de la primera (la de Pokémon Safari) pero al igual que la anterior, mucho texto y pocas imágenes, tambien muy buena guia, va separada por etapas del juego que están ubicadas en un panel al lado derecho de tu pantalla. Muy recomendada.

---

Guia de Guias Nintendo

Es la guia oficial de Nintendo para el juego Pokémon Esmeralda, por obvias razones es excelente. Remendadísima.

---

Para Descargar

Puedes descargar una guia de este juego, es la copia de la guia de Poke&Play, ideal para los que no cuentan con conexión a Internet en su casa.

Descargar guia

Guias Pokémon Verde Hoja / Rojo Fuego

Bueno, el Verde Hoja y Rojo Fuego no se quedan atrás, también hay diversas guias excelentes regadas en la web, para que disfruten más la experiencia jugando Pokémon.

---

Guia Centro Pokémon

Una guia excelente, pero algo "cansona" pues es solo texto y ninguna imágen, pero su texto es muy explícito y explica muy bien el trancurrir de este gran juego.

---

WikiDex o Guia de la Wikipedia

Esta guia si es excelente, una de las mejores guias que encontré en la internet, muestra imágenes, datos, el texto es muy explicativo etc. La recomiendo 100%

--

Guia de Poke&Play

Esta guia me parece mejor que la que presentó Poke&Play para Esmeralda, pero esta trae menos imágenes, igual buena, la recomiedo.

---

Guia Pokémon Safari

Pokémon Safari no se podia quedar por fuera, esta es la mejor que encontré, es muy buena, muestra imágenes, datos, pero esto no es raro. Si estás en una cueva (como la Cueva Celeste) te muestra imágenes generales de la cueva, como una especie de planos de la cueva ideal para salir si te has perdido, sencillamente la mejor.

Para descargar

También hay una para descargar, creo que es la presentación de Guiamania, pero no estoy seguro.

Descargar guia

---

Bueno, después termino de ponerlas. Gracias.

0 comentarios: