Descargas

En esta sección encontrarás las descargas del blog que yo mismo (Sky Dragon) subo y reviso periodicamente para que no caduquen o si caducan subirlas nuevamente para que las tengan siempre a su disposición.

He encontrado un servidor para subir archivos que me tiene muy contento, Mediafire.com ofrese un servicio de host de archivos muy bueno, así que todos los archivos que encuentres en este blog subidos por mí (los que yo no suba, podré el nombre o nick de quien lo subió) los encontrarás en este servidor que hasta ahora nunca me ha dado problema.

Todo lo que yo subo, lo agrupo en los folders que este servidor permite crear, estos son los links de estos folders para que encuentres todas las descargas sin necesidad de ir a las opciones de abajo:

Para acceder al folder de descarga de los roms de GBA y todo lo que suba relacionado con esta consola, lo encontrarás en el siguiente folder:

Folder GBA Pokémon

Para acceder al folder de descarga de los roms, homebrews y demás para la consola Nintendo DS, podrás encontrarlo en el siguiente folder:

Folder Nintendo DS

O si prefieres una explicación del juego que descargarás, puedes ir a las opciones de abajo en las que están. Las opciones de abajo están con una explicación o análisis del juego o homebrew (solo para la DS) que estás buscando, se puede decir que es una buena forma de saber que es lo que vas a descargar.

Juegos Game Boy Advance
Nintendo DS Browser
Ipod Clone o Clon de Ipod
DSBook
DSOrganize
DSVideo
DiagnoSe
GoogleEarth DS

0 comentarios: